29 DE LOS 32 LEONES JUGARON EN PRIMERA FASE DE TERCERA DIVISIÓN B

Deportes Concepción tiene recambio para enfrentar la Liguilla de Ascenso. Y es que 29 de los 32 jugadores del plantel estuvieron presentes en las 22 fechas que se disputaron en la primera fase de Tercera B, donde el León consiguió el primer lugar del Grupo Sur con 48 puntos. Los números indican que el estratega lila, Esteban González, ocupó el 90% del plantel en la primera etapa, solo faltando por jugar los arqueros Carlos Parra, Leandro Santi y el volante Felipe Vallejos, que está superando una lesión.

Hay que indicar que los últimos Leones en debutar fueron tres jugadores del equipo de proyección: se trata del central de 18 años, Matías Matus, el lateral de 17 años, Felipe Rivas y el delantero de 19 años José Cancino, quienes en el último partido ante Caupolicán de Cauquenes mostraron sus credenciales con el objetivo de seguir sumando minutos con la casaquilla lila. Además, el delantero Ignacio Sepúlveda, también del equipo de proyección, ya sumó minutos con el Conce y registra 3 goles en el torneo.

“Me sentí muy cómo en el partido ante Cauquenes, y eso fue gracias al apoyo de todos mis compañeros. A pesar de que el empate 1-1 no fue el mejor resultado, seguiré trabajando con la frente en alto para seguir sumando minutos y jugándomela con todo para estar en el equipo”, comentó el defensa central Matías Matus.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *