Cuatro Leonas rugirán en la Selección Regional de Rugby

¡Un nuevo logro para nuestras ramas deportivas! Esta vez, cuatro jugadoras del equipo de Rugby Femenino del CSD Concepción fueron nominadas a la Selección Regional para disputar el próximo Torneo Nacional de Asociaciones, que se realizará el 6 y 7 de febrero en La Serena.

Nuestras Leonas Javiera Urrutia (posición wing), Sofía Chamblas (posición pilar), Natalia Olivera ( posición hooker) y Geraldine Lagos (posición fly), superaron las pruebas vía online y presenciales realizadas en Concepción y Bulnes, y hoy son parte de la Selección formada por 14 jugadoras.

«Estoy muy feliz de compartir esta oportunidad junto a mis compañeras de equipo de Deportes Concepción. En lo personal esto significado mucho para mí y también para mis compañeras, ya que a pesar del encierro por la cuarentena hemos realizado muchos sacrificios y esfuerzos en nuestra preparación. Iremos al torneo a entregar lo mejor, y de alguna manera, volver triunfantes y enriquecidas», comentó nuestra jugadora, Natalia Olivera.

Hay que destacar que la Manager del Rugby CSD Concepción, Evelyn San Martín, también asistirá al torneo como Manager de la Selección Regional.

¡Felicidades, Leonas! A rugir con Fuerza, Garra y Corazón.