70% DE AVANCE TIENE LA CASA DEL JUGADOR

Continúan los avances de la Casa del Jugador, iniciativa gestionada y con aportes de la Agrupación Fieles al León con contribución del Club Social e hinchas del Conce.

La obra tiene un valor de $24 millones y ya se han recaudado $19 millones.

«Este proyecto es un claro ejemplo que cuando trabajamos juntos las metas se cumplen, es emocionante ver el compromiso de la agrupación con el club y nos demuestra que somos muchos los hinchas que están detrás de este nuevo Deportes Concepción», afirmó el presidente del CSDConcepción, Víctor Tornería.

Para finalizar el proyecto hay que reunir $5 millones para compra de mobiliario, lo cual será gestionado a través de una rifa disponible durante todo el mes de junio.

«Como agrupación entendemos que no sólo nos corresponde apoyar cada domingo en el estadio sino que también asumir responsabilidades y decidimos realizar una acción concreta por el Conce y comenzar a reunir recursos en beneficio del club. Además, es una obra que está ubicada en nuestros Campos Deportivos y que beneficiará directamente a los jugadores del plantel generando identidad y sentido de pertenencia con el Conce «, comentó Marco Cáceres, uno de los representantes de Fieles al León.

La ex sede ubicada en el ingreso de los Campos de Nonguén cuenta con 117,3 m2 y en su interior con área común, sala de estar, cocina, 2 baños y 7 dormitorios.

Para colaborar con aportes monetarios para la obra puede contactar al Facebook Fieles al León.
También puedes contactar a
Carolina Mulchi +56981799318
Johanna Flores +56978989400