Agrupaciones de hinchas Santiago Lila, Pasión Lila, Unidos por el Conce, Voluntarios Lilas y Leones comprometieron en conjunto la suma de $11.058.000 en dinero para Deportes Concepción.

Hace algunas semanas las agrupaciones de Deportes Concepción se contactaron con la directiva del club social y comprometieron $11.058.000 millones para apoyar al club mensualmente (noviembre, diciembre 2020 y enero 2021), esto debido al difícil año en lo económico por la pandemia.

Los recursos recibidos por parte de las agrupaciones, serán destinados para las contrataciones de refuerzos de nuestro plantel de fútbol profesional, la adquisición de kits sanitarios (que ya no son entregados por la ANFP) y para solventar los gastos del club de los meses de noviembre, diciembre y enero.

“Agradecemos a las agrupaciones por confiar y comprometerse a apoyar al club mensualmente con recursos económicos, en este año que ha sido complicado, y sobre todo porque enero del 2021 no estaba contemplado en el presupuesto 2020 del club”, comentó Daniel Ramírez, vicepresidente del CSD Concepción.

Es importante señalar que las y los hinchas interesados en cooperar económicamente con el club, pueden enviar un correo electrónico a info@csdconcepcion.cl.