APODERADOS DE ESCUELA DE FÚTBOL TIENEN CLASES DE ZUMBA EN RENOVADO DOMO

Mientras sus hijos se preparan en las diversas categorías de la Escuela de Fútbol de Deportes Concepción, cerca de 50 apoderados de la escuela realizan actividad física en las clases de zumba que hace algunas semanas iniciaron en el renovado domo de los Campos Deportivos de Nonguén, los lunes, miércoles y viernes de 17:15 a 18:15 horas.

El encargado de la Escuela de Fútbol de Deportes Concepción, Guillermo González, comentó que “la idea nació hace mucho tiempo debido a la gran cantidad de apoderados que acompañan a los niños y niñas a los entrenamientos en Nonguén. Antes no contábamos con los espacios para la actividad, pero ahora tenemos el domo y podemos promover la vida activa y saludable”.
De esa manera el nuevo Domo de Nonguén ya comenzó a ser utilizado para actividades recreativas que van en directo beneficio de los apoderados de la escuela de fútbol del Conce. Además, hay que destacar que el recinto será utilizado para albergar diversos eventos del club y de toda la comunidad penquista.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *