BÉISBOL

 

LEONES BÉISBOL

Leones Béisbol nace en marzo de 2018 con el objetivo de difundir y potenciar el béisbol en la Región y el País.  Actualmente, la rama  es integrada por 23 jugadores de diversas nacionalidades: son 13 venezolanos, 9 chilenos y un cubano quienes visten la camiseta de Leones Béisbol desde marzo de 2018.

Actualmente la rama de béisbol está participando en la Liga Pacífico Sur, torneo formado por 12 equipos de diversas zonas del país y donde el Conce juega de local en los Campos Deportivos de Nonguén.

Para sus integrantes el equipo de béisbol del Conce es un importante hito que será un verdadero impulso para este deporte, y esperan que otros clubes de fútbol repliquen la idea para continuar masificando el béisbol. “Para nosotros es un orgullo representar a este importante equipo que tiene un gran arrastre. Gracias al club social podemos entrenar en un magnífico lugar como los Campos Deportivos de Nonguén, además, el Conce ha permitido que otros partidos de la Liga Pacífico Sur se realicen en este lugar, y sin duda estas acciones sirven para impulsar el béisbol regional y nacional”, comentó Boris Norambuena, miembro de la rama morada.

Hay que señalar que en el futuro, los jugadores de Leones Béisbol realizarán clínicas en los Campos Deportivos de Nonguén para todos los fanáticos del Conce con el objetivo de que el hincha del fútbol conozca esta actividad y además de gritar un gol, pueda celebrar un buen jonrón.

Toda la actualidad de la rama en FanPage Leones Béisbol.