Cachorros celebraron en Copa Gesnova

Una entretenida jornada deportiva y familiar se vivió el sábado en los Campos Deportivos de Nonguén, lugar donde se jugaron las finales de Copa Gesnova, certamen donde Deportes Concepción rugió todo el semestre en las categorías sub-7, 9, 11 y 13.

Ante cientos de hinchas en Nonguén, la categoría sub 7 se coronó campeón tras superar a Comunal Tomé en lanzamientos penales. En un partido de gran emoción, los Cachorros igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario con goles de Nicolás Neira y Felipe Riquelme. Luego, en la definición desde los doce pasos el Conce fue más efectivo y se quedó con el triunfo por 3-2.

La serie sub 11 dejó todo en la cancha, pero no logró levantar la copa tras caer ante Municipal Talcahuano en una emocionante serie de lanzamientos penales. Los Cachorros igualaron 0-0 en el reglamentario y luego cayeron por 8-7 ante el elenco chorero. De igual manera, cabe destacar la gran entrega de los pequeños lilas defendiendo la camiseta del León de Collao.

Tras finalizar la jornada deportiva, la ceremonia de premiación del torneo se realizó en el domo de Nonguén, donde todos los niños celebraron sus respectivos triunfos en el certamen infantil.