CACHORROS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL CELEBRARON DÍA DEL NIÑO EN NONGUÉN Y RECIBIERON INDUMENTARIA JOMA 2018

Los Cachorros de la Escuela de Fútbol de Deportes Concepción celebraron el Día del Niño en los Campos Deportivos de Nonguén, donde más de 100 alumnos, apoderados y profesores disfrutaron de una tarde que contó con juegos inflables gestionados por la escuela y apoderados, cama elástica, taca taca, una completada realizada en conjunto por la comisión social del club, profesores y directiva escuela y una jornada de fútbol recreativo, donde además, los cachorros compartieron con el plantel del León de Collao.

Hay que destacar que en la instancia los alumnos de la escuela de fútbol recibieron la indumentaria Joma 2018 con la que representarán a Deportes Concepción en sus respectivos torneos de fútbol regional. Además, hay que señalar que la adquisición de la indumentaria fue auto-gestionada por la escuela a través de las rifas que se vendieron en el estadio y aportes de los apoderados.

Cabe destacar que actualmente la Escuela de Fútbol de Deportes Concepción está formada por cerca de 135 niños que entrenan diariamente en los Campos Deportivos de Nonguén y que proyectan su futuro futbolístico vistiendo la camiseta del León de Collao.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *