CACHORROS QUIEREN INICIAR UN 2019 LLENO DE ÉXITOS

Con un grupo de 120 niños, el fútbol formativo del Club Social y Deportes Concepción ya se pone a tono para dar inicio a un nuevo año de competiciones. En los Campos Deportivos “Ricardo Keller” se da cita 3 veces por semana a los entrenamientos de la escuela de fútbol, donde tanto niñas como niños poner a rodar la pelotita.

Sobre los objetivos de las inferiores del León estuvo conversando su encargado, Guillermo González, quien comentó que “tratamos de ser un espacio formativo y competitivo, intentado que los niños vayan teniendo competencias pero que al mismo tiempo se conozcan y se hagan amigos”.

Bajo esa misma premisa de la formación y competencia es que los más pequeños del Conce entrenan constantemente ya pensando en distintas competencias que se avecinan, como los son el “Torneo de Apertura”, ex Copa Essbio como anteriormente era conocido, el que tiene fecha de inicio a fines del mes de abril y, posterior a ello, el “Torneo de Clausura”. Además, el León no se resta del rol organizador y es por eso que ya planifican lo que será “Deportes Concepción Cup”, campeonato que tendrá a los lilas como flamantes anfitriones.

Respecto a la captación de jugadores, González mencionó que “el periodo de matrículas está abierto por todo el mes de abril, luego de eso, se pueden comunicar por redes sociales con nosotros”.

De esta forma, el líder del fútbol formativo invita a todos quienes quieran ser parte de la Escuela de Fútbol a integrarse prontamente a la institución.