Caímos ante Deportes Colina en La Florida

El León de Collao no logró sumar en el Estadio Bicentenario La Florida tras caer 3-2 ante Deportes Colina en partido válido por la fecha 3 del Campeonato de Segunda División Profesional.

El cuadro lila comenzó en ventaja mediante anotación de Daúd Gazale en el minuto 11 tras potente remate en el área. Minutos después, el delantero lila fue reemplazado por un problema muscular (ingresó Hernán Veras).

Deportes Concepción continuó con el dominio del juego y aumentó el marcador en el minuto 27 tras preciso remate en el área de Álex Díaz.

Posteriormente el León de Collao generó diversas ocasiones para aumentar el marcador, pero no logró concretar.

La reacción del local llegó en el 37′ tras anotación de Juan José Vega, y luego, encontró el empate mediante el gol de Rodrigo Riquelme.

En la segunda mitad, el cuadro lila tuvo el control del balón, pero no logró tomar la ventaja, y en el minuto 88, Jorge Muñoz marcó el 3-2 definitivo que significó la primera caída del León en el torneo.

Ficha del partido

Deportes Colina 3-2 Deportes Concepción

Estadio Bicentenario La Florida

Árbitro: Omar Oporto.

Formación Colina: Pablo Soto, Felipe Retamal, Ignacio Canales, Felipe Alvarado, Juan José Vega, Gonzalo Fierro, Rodrigo Riquelme, Gonzalo Pérez, Nicolás Higueras, Gonzálo Rivas y Matías Bizama.

Formación Concepción: Sebastián Contreras, Diego Calderón (Matías Reyes), Matías Manríquez, Bastián Henríquez, Matías Lagos, Fabián Ramírez, Pablo Sanhueza, Benjamín Cruces (Cristóbal Vargas), Álex Díaz, Daúd Gazale (Hernán Veras) (Rodrigo Toloza) y Gabriel Vargas.

Tarjetas amarillas: Gabriel Vargas y Álex Díaz.