CAMPOS DEPORTIVOS RICARDO KELLER

Gracias a la gestión de los socios e hinchas del Club Social y de Deportes Concepción, el Domo de Nonguén fue inaugurado el 13 de septiembre de 2018 en una histórica ceremonia que contó con la presencia de más de 600 socios e hinchas, integrantes de la directiva, plantel de fútbol, integrantes de las ramas deportivas, ex jugadores del club y autoridades de la zona.

La estructura que en 2014 sufrió un incendio, hoy se encuentra totalmente renovada gracias a una inversión de $27 millones y donde se realizaron recambios de vigas dañadas, instalación de cables de acero, pintura total, recuperación de baños, reparaciones sanitarias, instalación eléctrica, recambio de focos y la confección y montaje de la carpa que posee una tela de 2900 metros cuadrados.

Actualmente el domo es utilizado para los entrenamientos de nuestras ramas deportivas, realización de eventos para los socios e hinchas de Deportes Concepción y eventos organizados por la comunidad penquista.

Una obra construida gracias a la organización de nuestros hinchas: Deportes Concepción cuenta con una Casa del Jugador.

Fue inaugurada el 16 de agosto de 2019 en una ceremonia que contó con la presencia de socios e hinchas, integrantes de la directiva, plantel de fútbol y autoridades de la zona.

La estructura  tuvo una inversión de 30 millones de pesos gracias a la gestión de la Agrupación Fieles al León, junto al club social y los hinchas de Deportes Concepción, cuenta con siete habitaciones, sala de estar, baño, cocina y está equipada con todas las comodidades para integrantes del plantel de fútbol del León de Collao.

La Casa del Jugador recibirá a nuestros leones del plantel de fútbol que son de diversas zonas del país.

Nuestro complejo deportivo actualmente cuenta con una cancha de pasto natural que es ocupada exclusivamente por nuestros leones del plantel de fútbol profesional, esto con la finalidad de que estos realicen sus entrenamientos de cara a las competencias.

Además, contamos con una cancha de pasto sintético que es ocupada por el plantel de fútbol profesional, y además, por nuestras ramas deportivas para la realización de sus diversas disciplinas. 

El sector de la cancha sintética también es arrendada para la realización deportiva de nuestros socios, hinchas y  comunidad penquista en general.

Debido a la pandemia del COVID-19, los arriendos de canchas y espacios para eventos en nuestros Campos Deportivos de Nonguén, están momentáneamente suspendidos hasta nuevo aviso, con el objetivo de resguardar la seguridad de la comunidad penquista.

Nuestros Campos Deportivos Ricardo Keller están ubicados en Camino Nonguén, S/N, Villa Nonguén, Concepción (frente al Zoológico de Concepción). 

Locomoción colectiva: 

Desde Concepción a Nonguén:

  • Las Golondrinas (Letra B).
  • Las Bahías (Letra F y H).
  • San Pedro del Mar (Letra L).
  • Expresos Chiguayante (Letra O).
  • Puchacay (Letra I).