CATEGORÍA INFANTIL SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONMANO

Una contundente actuación logró el equipo de Handball de Deportes Concepción en la categoría infantil, consiguiendo levantar el título de la Liga Regional por tercer año consecutivo tras derrotar en la final a CUBLA de Los Ángeles por 41-37. Con esta hazaña, los cachorros ya piensan en su nuevo desafío: disputar el Campeonato Nacional del 7 al 9 de septiembre en Machalí.

Con la tónica que ha ido desarrollando el equipo no es sorpresa el hito conseguido por la serie, es por esto, que el coordinador de la rama de balonmano del CSD Concepción, Raúl Umaña, expresó que “nosotros desde un primer momento nos hemos ido preparando con los chicos para el evento más importante, que es el Campeonato Nacional”. De esta manera, con la ilusión de traerse un buen resultado desde Machalí en el próximo mes, Umaña afirmó que “nosotros no iremos a participar, sino que el objetivo será pelear los primeros lugares”, sostuvo.

El buen trabajo realizado por el director técnico, Andrés Muñoz, abre el apetito de intentar expandirse a nuevas a competencias en el exterior, con el fin de enfrentar a rivales con mayor nivel deportivo, así lo aseguró el Coordinador de la rama.

Start a Conversation