CERCA DE MIL HINCHAS DEL LEÓN CELEBRARON FIESTAS PATRIAS EN “LA FONDA DEL RETORNO” EN DOMO DE NONGUÉN

Por tercer año consecutivo los hinchas de Deportes Concepción celebraron las Fiestas Patrias en los Campos Deportivos de Nonguén, y a pesar de la intensa lluvia del pasado lunes, cerca de mil personas disfrutaron de la actividad que se realizó en el renovado domo, que por primera vez albergó un evento masivo para los hinchas tras su reinauguración el pasado mes de septiembre.

La jornada donde los hinchas asistieron con sus camisetas lilas y banderas, estuvo marcada por la música en vivo animada por diversas agrupaciones folclóricas, además de la comida típica de la festividad como empanadas, choripanes, mote con huesillos, entre otros, y los diversos juegos inflables para los niños que disfrutaron del evento que ya es una tradición en nuestro club.

“A pesar de la lluvia quedamos conforme con todas las personas que asistieron a la actividad y lo importante es que la gente lo pasó bien y se reunieron recursos para el club. Además, agradecemos a los hinchas y miembros de las ramas que cooperaron en las mesas e inspeccionaron los juegos para los niños”, comentó el director del área social del club, Juan Vásquez.

Es así como el club social continúa fomentando y fortaleciendo las actividades familiares para los hinchas de Deportes Concepción, todo esto para que este tipo de eventos se mantengan a través del tiempo en nuestra institución

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *