CLUB SOCIAL ENTREGÓ COLACIONES A PLANTEL DE ENFOQUE TRAS PARTIDO EN EL MORRO

Con la idea de demostrar que otro fútbol es posible, es que el Club Social y de Deportes Concepción realizó la entrega de una caja de colaciones para el plantel de Enfoque de Rancagua tras finalizar el partido donde el León venció 2-0. Hay que indicar que en el partido de la primera fase jugado en el estadio Patricio Mekis de la Sexta Región, Enfoque realizó la misma acción con el cuadro lila regalando una caja con alimentos.

La entrega de las colaciones fue realizada por el capitán lila, Ángelo Giolito, en el camarín visitante luego de finalizar el partido en El Morro, y donde el director técnico del cuadro rancagüino, Héctor Irrazábal, agradeció el gesto señalando que “Concepción es un club solidario que recibe de buena manera a los equipos visitantes”.

Otro gesto de colaboración que se efectuó en el partido de ayer fue la asistencia médica que integrantes del cuerpo técnico lila realizaron a los jugadores de Enfoque, donde el kinesiólogo Didier González y el masajista Fernando Iturra asistieron en cancha a los futbolistas rancagüinos, en un acto de profesionalismo y preocupación por el equipo rival.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *