CSD Y HOSPITAL CLÍNICO DEL SUR FIRMARON CONVENIO QUE BENEFICIARÁ AL PLANTEL Y SOCIOS DEL LEÓN

Uno de los principales objetivos del club social es crear lazos con diversas instituciones de la Región, generando convenios que vayan en directo beneficio del plantel y los socios del León de Collao. Cumpliendo aquel compromiso, es que el club social firmó un convenio con el Hospital Clínico del Sur, institución que atenderá a los jugadores del León en diversas áreas médicas, además, los socios del Conce tendrán descuentos en imagenología, consultas médicas y servicios de urgencia.

El timonel lila, Víctor Tornería, destacó la importancia del primer acuerdo entre el club social y una institución médica. “Para nuestro club es muy importante firmar este convenio, ya que beneficiará de gran manera a nuestros jugadores, socios y sus familias. Estamos muy agradecidos de que esta prestigiosa clínica nos apoye, y confiamos en que serán un gran aporte para nuestro retorno al profesionalismo”, comentó.

En tanto, el gerente general de HCS, Juan Pablo Stemberga, destacó la importancia y el impacto social que tiene Deportes Concepción dentro de la zona, indicando que “como hospital queremos entregar nuestro total apoyo al club, beneficiando a sus socios y jugadores. Para nosotros es muy importante ser parte de este equipo, ya que en cada partido que disputan, la convocatoria de público es impresionante».

Cabe señalar que HCS será el primer sponsor que se incluirá en la camiseta oficial de Deportes Concepción 2018.

Comenzar una Conversación