CRC HACE LLAMADO A SOCIOS

El 13 de marzo de 2019 inició su labor la Comisión Revisora de Cuentas del Club Social y de Deportes Concepción, entidad encargada de fiscalizar los estados financieros de nuestra institución.

👉🏼Cabe recordar que los integrantes de la CRC, que fue aprobada por los socios del club mediante votación en diciembre de 2018 -cualquier socio podía postularse – es integrada por Rodrigo Zincke (Presidente), Patricio Campos (Secretario), Carlos Aguayo (Director), Omar Fuentes (Director), Bernardo Garcés (Director), Eduardo Quezada (Director), Marco Prado (Director).

En la primera reunión se definieron aspectos como:

✔️Funcionamiento y procedimientos de trabajo para el futuro de la CRC, esto ya que no existen registros históricos de su funcionamiento en el pasado, ni tampoco hay información de la fecha en que funcionó por última vez.

✔️También se definieron los días de reuniones oficiales entre el CSD y la CRC, los días en que la CRC sesionará independientemente y, además, del procedimiento de solicitud y entrega de información.

🗣️“Estamos felices por dar un nuevo paso en la transparencia del CSDConcepción, y lo importante es que los hinchas podrán fiscalizar lo que sucede dentro del Conce para no cometer los errores del pasado”, comentó el vicepresidente del club social, Daniel Ramírez”.

🗣️“Todo lo que se está haciendo en el club social es para construir un futuro mejor. No recuerdo que en muchos años se conformara una comisión revisora de cuentas, y en tal sentido queremos que los socios e hinchas sepan que haremos un trabajo serio y responsable en la auditoría de los estados financieros del club”, dijo el presidente de la CRC, Rodrigo Zincke.