CON 10 MIL LEONES EN COLLAO EL CONCE CELEBRÓ NOCHE LILA 2019

Fue una fiesta de toda la familia del León de Collao. Deportes Concepción realizó una nueva versión de la Noche Lila con más de 10 mil personas en el Ester Roa Rebolledo, instancia donde se realizó la presentación del plantel 2019 que disputará la Tercera División A y Copa Chile. Además, se efectuó el desfile de las ramas deportivas del León y el show artístico fue liderado por la banda penquista de rock «The Catorce».

Escuela de Fútbol 2019

La jornada finalizó con el partido de fondo entre Deportes Concepción – Independiente de Cauquenes, cuadro de la Segunda División Profesional, en un encuentro donde el Conce fue el dominador de las acciones y consiguió el triunfo gracias al tanto de Fabián Ramírez en el 35′ mediante tiro libre.

En el segundo tiempo el León de Collao realizó nueve cambios y se mostró sólido en todas sus líneas. Finalmente el encuentro terminó con triunfo del Conce por 1-0.

Además, en la jornada destacó el buen comportamiento de la hinchada, que alentó durante los 90 minutos de partido, apoyo que los Leones agradecieron y ahora entrenarán para el primer partido de Copa Chile (fecha y rival por confirmar) y el debut en Tercera A ante Ferroviarios en la última semana de marzo.

Formación Deportes Concepción: Ricardo Cárcamo (Celso Castillo), Matías Figueroa (Matías Manríquez), Rodrigo Acum, Fabián Ramírez (Pedro Gatica), Matías Lagos (Brian Fuentes), Carlos Hernández (Gonzalo Cisternas), Patricio Leiva (Benjamín Cruces), Matt Lagos (Ignacio Sepúlveda), Andrés Bustamante (Felipe Albornoz), Kevin Salazar (Leandro Ruíz), Luciano Sanhueza.

Comenzar una Conversación