CON MÁS DE MIL 500 LILAS EN YUMBEL EL LEÓN VENCIÓ A CABRERO 2-0

Con el aliento de más de mil 500 hinchas en el Estadio Municipal de Yumbel, el León superó a Comunal Cabrero por 2-0 y sumó su primer triunfo como forastero en la liguilla de ascenso.

En un partido especial y con tintes de revancha, desde el minuto uno el Conce salió con la motivación de conseguir los tres puntos. El primer tiempo estuvo marcado por la pierna fuerte de ambos cuadros, y el León tuvo las principales acciones mediante Daniel Benavente y Nicolás Esparza, pero la primera parte terminó sin goles.
En el segundo tiempo los lilas entraron mirando el triunfo entre ceja y ceja y en el 46′ Rodrigo Acum abrió el marcador provocando la locura lila. En los minutos posteriores el León dominó las principales acciones y cuando el partido ya expiraba Matías Yáñez en el 89′ puso el definitivo 2-0.

Con este resultado Deportes Concepción se ubicó en la segunda posición de la tabla con 7 unidades y  cerrará la primera rueda de la liguilla frente a Caupolicán de Cauquenes el domingo 30 de septiembre desde las 17 horas en el Estadio El Morro de Talcahuano.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *