CONCEPCIÓN CAYÓ 2-1 ANTE FERROVIARIOS

El León cayó 2-1 ante Ferroviarios en el primer partido semifinal de Tercera B, encuentro que se jugó en el Estadio Municipal de San Bernardo y que contó con más de 2 mil hinchas lilas en la galería.

En el primer tiempo Ferroviarios abrió el marcador gracias a Paul San Martín en el 10′, posteriormente el Conce insistió para empatar y generó oportunidades mediante Matt Lagos e Ignacio Sepúlveda, sin embargo el cuadro lila se fue al descanso en desventaja.

En el segundo tiempo Concepción entró más agresivo y empató mediante Matt Lagos en el 54′. Luego, el León pudo aumentar mediante oportunidades de Daniel Benavente (le anularon un gol por supuesta posición de adelanto) y Brian Fuentes, pero el local tomó nuevamente la ventaja a través de Jesús Yáñez en el 67′. Posteriormente el León insistió para empatar, pero la defensa y el portero local evitaron el tanto lila y el partido finalizó 2-1 a favor de Ferroviarios.

De esa manera la llave de semifinal se definirá el próximo domingo a las 16:30 horas en el Ester Roa Rebolledo, partido donde se espera una masiva concurrencia de hinchas para alentar al León y conseguir el sueño del ascenso.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *