¡EL LEÓN A LA SEMIFINAL!

Hoy los Leones dieron un paso más para el ansiado ascenso. Deportes Concepción empató 2-2 ante Rodelindo Román y clasificó a la semifinal de Tercera División B (en la ida el León ganó 1-0), partido donde llegaron cerca de 4.500 lilas al estadio Bicentenario La Florida que alentaron durante todo el encuentro.

En el primer tiempo las cosas se complicaron en el minuto 3 cuando el local abrió la cuenta, sin embargo, el León mantuvo la calma y empató el partido en el 37′ mediante Matt Lagos. Luego, el local reaccionó y en el 41′ anotó la ventaja 2-1. Sin embargo, en el 44′ Ignacio Sepúlveda definió de manera potente en el área y marcó el 2-2 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el León tuvo las principales ocasiones para aumentar y realizó un juego sólido en todas sus líneas, lo que finalmente terminó con la igualdad 2-2 y la clasificación del León.

Es así como una vez más Concepción dio un paso más para el anhelado ascenso mostrando Fuerza, Garra y Corazón y se instaló en semifinales donde enfrentará a rival por definir.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *