CONCEPCIÓN IGUALÓ 1-1 ANTE PARRAL EN EL DEBUT DE LIGUILLA DE ASCENSO

El Léon sumó un punto en la Séptima Región tras igualar 1-1 ante Buenos Aires de Parral en el estadio Nelson Valenzuela, que contó con 500 hinchas del Conce en las tribunas.

En un partido trabado y de pierna fuerte, los Leones salieron a buscar la victoria para comenzar sumando en el debut de liguilla. Sin embargo, Buenos Aires tomó la ventaja y abrió el marcador en el minuto 20, pero a pesar del gol, el León no bajó los brazos y marcó el empate en el 33′ gracias a un potente remate de Ignacio Hermosilla, que se reencontró con el gol y llegó a los 12 tantos con la camiseta lila.
En el segundo tiempo el Conce fue en busca de la victoria y generó las principales ocasiones de gol mediante Daniel Benavente e Ignacio Sepúlveda, pero no fue suficiente para aumentar el marcador, y el partido finalizó 1-1.

Con este resultado el León sumó su primer punto en la liguilla y comparte la segunda posición con Pilmahue, Hualqui y Buenos Aires.
El próximo fin de semana el Conce recibirá a República de Hualqui en el Ester Roa Rebolledo, donde la hinchada del León podrá alentar al cuadro lila en esta instancia decisiva de Tercera B.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *