DEBUT Y PRIMER RUGIDO DEL 2019

El León de Collao consiguió sus primeros 3 puntos en Tercera División A. El cuadro lila superó a Ferroviarios de Saantiago por 2-1 en el Ester Roa Rebolledo, que contó con 5.431 personas. Además, en la previa del encuentro, la banda nacional Los Miserables ánimo la antesala del encuentro.

En el primer tiempo el Conce fue el total dominador de las acciones, y en el minuto 37, Brian Fuentes abrió el marcador tras ejecutar un potente remate en área chica.

En el segundo tiempo el León salió a ampliar las cifras y en el 66′ Felipe Albornoz anotó un golazo desde 25 metros que dejó sin opciones al portero Marco Farías.

Matías Reyes en el ataque lila.

Tras el gol lila, el elenco visitante reaccionó y descontó en el 71′ mediante Rodrigo Arriagada. Tras el descuento Ferroviarios insistió, pero no pudo lograr el empate y el León de Collao se quedó con la victoria en Collao.

12 Ricardo Cárcamo; 2 Matías Figueroa, 4 Matías Manríquez, 20 Fabián Ramírez, 14 Matías Lagos; 6 Patricio Leiva, 16 Carlos Hernández, 8 Brian Fuentes (10 Matt Lagos), 32 Fabián Illanes; 27 Matías Reyes (21 Andrés Bustamante), 30 Felipe Albornoz (7 Ignacio Sepúlveda).