Dos años corriendo y rugiendo con la camiseta lila

El 6 de abril de 2018 se constituyó la rama de Leones Runners, grupo que ha representado al Conce en diversas competencias de running a nivel local y nacional.

Hoy, con cerca de 50 integrantes, los Leones continúan entrenando desde sus casas debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

El presidente de Leones Runners, Diego Villar tuvo palabras para destacar el trabajo y dedicación que este grupo ha mostrado en los dos años rugiendo con la camiseta lila.

«Cuando comenzamos este proyecto con las y los integrantes de leones runners, sabíamos que la tarea no sería fácil, pues conformar un grupo requeriría de un alto compromiso para mantenerlo a través del tiempo, justamente aquello sería el trabajo que día a día, semana a semana debíamos fortalecer. Aprovecho esta oportunidad para destacar la gran labor que han cumplido nuestros entrenadores, quienes semana a semana nos motivan a ser mejores y romper nuestros límites. Hoy a 2 años de haber comenzado, la directiva que coordina a leones runners, los entrenadores y todas/os los deportistas, nos sentimos satisfechos de mantener un grupo cohesionado, armonioso, sencillo y que disfruta representando al Conce en muchas corridas de running y trail running en Chile».