DT ESTEBAN GONZÁLEZ: LOS JUGADORES SE HAN PREPARADO CON UNA INTENSIDAD SORPRENDENTE PARA EL ESTRENO”

Tras dos años sin competir en un torneo oficial, el León volverá a rugir en cancha. El estreno del Conce en la Tercera División B será este domingo 8 de abril desde las 16 horas ante Provincial Ranco en el estadio Carlos Vogel de la Unión, Región de Los Ríos, localidad donde llegarán más de 400 hinchas del León de Collao para alentar al Equipo del Retorno, liderado por el DT Esteban González.

“Han sido dos semanas en que hemos estado trabajando con carga de partidos y analizando a nuestro rival y el ánimo de los jugadores es de lo mejor. Para ellos han sido largas semanas esperando el debut, pero cada jornada de entrenamiento que pasa, es un día ganado para todos”, puntualizó González.

Respecto al debut por los puntos el “Chino” afirmó que “el plantel sabe a lo que se enfrentará y por eso han entrenado diariamente con una intensidad sorprendente y estamos muy conformes con el trabajo de los jugadores. Así también hemos reforzado la faceta de controlar la ansiedad y dedicarnos a jugar”, comentó el estratega Lila que este domingo debutará oficialmente como DT del León de Collao.

Los 18 leones convocados y el cuerpo técnico iniciarán el viaje al sur este sábado a las 14 horas desde los Campos Deportivos de Nonguén y pernoctarán en Osorno con el objetivo de estar dispuestos al 100% para el partido del domingo.

Deja un comentario