Dura caída en Rengo

El León de Collao no pudo repetir las positivas presentaciones de las últimas fechas y cayó por 4-2 ante Deportes Rengo, en un partido que contó con más de 800 lilas en el Estadio Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.

En la primera parte el cuadro local mostró efectividad y tomó la ventaja mediante Ernesto Rojas (11’), Gabriel Williams (26’) y Ernesto Rojas que repitió en el minuto 35. El León de Collao no pudo reaccionar y con la amplia desventaja se fueron al descanso.

En la segunda parte las cosas se complicaron todavía más para el elenco penquista y José González aumentó para el local en el 57’. Posteriormente el cuadro lila mostró actitud para buscar el descuento y lo consiguió en la etapa final del partido gracias a Ignacio Sepúlveda (83’) y Felipe Albornoz que definió con clase mediante lanzamiento penal (95’). 

Con este resultado Concepción se mantuvo en zona de liguilla con 46 unidades y el próximo fin de semana recibirá a Deportes Linares en el Ester Roa Rebolledo. 

Deportes Rengo 4-2 CSDConcepción 

Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz.

Público: 1.000 personas aprox.

Árbitros: Adolfo González, Steven Fuenzalida, Diego Solís y Miguel Guzmán.

Goles Rengo: Ernesto Rojas (11’ 35’), Gabriel Williams (26’) y José González (57’).

Goles Concepción: Ignacio Sepúlveda (83’) y Felipe Albornoz (95’). 

Formación Rengo: Diego Torres; José González, Esteban Alarcón, Juan Cáceres,  Nelson Córdova; Manuel Piña, Juan Jeraldino, Alex Díaz, Ernesto Rojas; Gabriel Williams, Daniel Cerda.

DT: Gerardo Silva.

Formación Concepción: Celso Castillo; Matías Manríquez, Bastian Henríquez (Matt Lagos), Rodrigo Acum, Fabián Ramírez; Carlos Hernández, Benjamín Cruces, Matías Lagos (Ignacio Sepúlveda), Cristofer Salas, Matías Reyes (Kevin Salazar) y Felipe Albornoz.

DT: Esteban González.