EL LEÓN DE COLLAO CONSIGUIÓ EL ASCENSO A TERCERA A

¡Concepción es una fiesta! Deportes Concepción venció a Ferroviarios 3-1 (4-3 global) y ascendió a Tercera División A en un Ester Roa Rebolledo que contó con cerca de 20 mil hinchas en las gradas.

En un partido de dientes apretados, el León se instaló en el campo rival desde el minuto uno, y generó cerca de cinco ocasiones claras de gol mediante Ignacio Hermosilla y Daniel Benavente, pero se fueron al descanso sin anotaciones.

En el complemento llegaron los goles y Matt Lagos abrió la cuenta para el León en el 63′, pero dos minutos más tarde la visita igualó mediante lanzamiento penal. Sin embargo, el León siguió insistiendo y aumentó la cuenta gracias a Ignacio Hermosilla (73′). Tras el gol, el cuadro lila fue a buscar el gol del ascenso y lo consiguió en el 85′ gracias a Daniel Benavente, que marcó mediante los doce pasos, decretando el 3-1 y el ascenso del León a Tercera A.

¡A celebrar Leones! Este triunfo es de todos los hinchas que apoyaron al club en los momentos más difíciles de nuestra historia. ¡A seguir rugiendo!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *