EL LEÓN EMPATÓ ANTE RANCO EN SU ESTRENO EN TERCERA B

Tuvieron que pasar dos años para que el León volviera a competir por los puntos. En la primera fecha de la Tercera B el Conce empató ante Provincial Ranco 2-2, en un estadio Carlos Vogel que contó con cerca de 400 hinchas lilas en las tribunas, y que alentaron enérgicamente al Equipo del Retorno.

El inicio del partido fue complicado para el León, y es que en el minuto 15 el local tomó la ventaja en el marcador, sin embargo, en el 37′, Ignacio Hermosilla anotó el empate mediante lanzamiento penal. Luego, en el segundo tiempo, el Conce demostró un juego sólido y marcó el 2-1 mediante Matías Yáñez, desatando la fiesta morada en el sur. Hay que señalar que en el 81′ la visita tuvo la opción de empatar mediante lanzamiento penal, pero el portero Ángelo Giolito contuvo de manera magistral. Sin embargo, el local siguió buscando el empate y lo consiguió en el 90′, decretando el 2-2.

De esa manera, el Conce debutó en la Tercera División B sumando un punto y el próximo fin de semana afrontará su segundo desafío ante Deportes Quillón en el estadio Ester Roa Rebolledo, instancia donde los hinchas tendrán la oportunidad de celebrar el aniversario número 52 del León.

El León formó con: Ángelo Giolito, Matías Cerda (Matías Lagos), Cristian Quintana, Rodrigo Acum, Brian Fuentes, Nicolás Esparza (Matt Lagos), Iván Jara (Cristian Hermosilla) Darwin Cerda, Matías Yáñez, Ignacio Hermosilla y Daniel Benavente.

Deja un comentario