EL LEÓN GOLEÓ A HUALQUI 4 A 1 EN COLLAO Y LOGRÓ PRIMER TRIUNFO EN LIGUILLA DE TERCERA B

Deportes Concepción consiguió su primer triunfo en la liguilla de Tercera B tras golear a Hualqui por 4-1 en el Ester Roa Rebolledo que contó con 4.277 personas en las tribunas.

Concepción mostró su mejor juego manteniendo la solidez de local y en el minuto 10 abrió la cuenta mediante Ignacio Hermosilla. Con el León atacando de manera constante y dominando el juego se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el cuadro lila reflejó lo mejor de su juego, y en los minutos finales mostró gran contundencia. En el 79′ Felipe Albornoz definió en el área dejando el marcador 2-0, y luego en el 85′ Nicolás Esparza aumentó las cifras mediante un potente tiro libre. El descuento de Hualqui llegó en el minuto 86 a través de Joaquín Espinoza. Sin embargo, el cuadro lila siguió atacando y aumentó las cifras mediante Daniel Benavente que aumentó desde los 12 pasos, decretando el 4-1 final.

Con este triunfo Deportes Concepción se ubicó en el segundo lugar del grupo con 4 puntos, y el próximo fin de semana visitará a Pilmahue en Villarrica.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *