Concepción igualó sin goles ante Deportes Vallenar

El CSD Concepción empató sin goles ante Deportes Vallenar en el Estadio La Portada de La Serena, en encuentro válido por la décima fecha del Campeonato de Segunda División Profesional.

En lo que fue el segundo partido del estratega Christian Muñoz en la banca lila, el León de Collao mostró un buen juego colectivo y solidez en todas sus líneas, sin embargo, falló a la hora de convertir ante un rival posicionado en la parte alta de la tabla.

En la primera parte, el cuadro lila generó las principales ocasiones para abrir el marcador, esto mediante un remate en el área de Fabián Ramírez (5′) que fue desviado por el portero local. Además, en el minuto 35 Gabriel Vargas envió el balón a las redes, sin embargo, el juez invalidó la jugada por una supuesta posición de adelanto.

En la segunda parte el León de Collao continuó mostrando un gran juego colectivo, sin embargo, la ocasión más clara fue para el local a través de un cabezazo en el área de Sebastián Villalobos que se desvió por centímetros.

Finalmente, el cuadro lila tuvo la ocasión de abrir el marcador en el 84′ mediante un cabezazo en el área de Gabriel Vargas, pero el balón se fue elevado por poco.

Con la igualdad sin goles, el León se mantuvo en la undécima posición con 7 unidades y en la próxima fecha recibirá a San Antonio Unido en Collao.

Deportes Vallenar 0-0 Deportes Concepción

Estadio La Portada – Campeonato de Segunda División (fecha 10)

Árbitro: Jorge Oses

Formación Vallenar: Carlos Julio, Bruno Villablanca, Jordano Cisternas, David Fernández, Luís Díaz, Luciano Cisternas, Federico Martins, Ariel Salinas, Sebastián Villalobos, Vildan Alfaro y Francisco Araya.

Formación Concepción: Sebastián Contreras, Matías Manríquez, José Antonio Rojas, Fabián Ramírez, Diego Díaz, Pablo Sanhueza, Cristian Gaitán, Cristóbal Vargas, Álex Díaz, Daúd Gazale y Gabriel Vargas.