El León rescató un empate ante General Velásquez

Deportes Concepción igualó 1-1 en Collao ante General Velásquez en la fecha 9 del Campeonato de Segunda División Profesional.

En lo que fue el debut del director técnico Christian Muñoz en la banca lila, el León de Collao mostró gran actitud, buscando los tres puntos desde el inicio del partido.

En el primer tiempo el cuadro lila generó las ocasiones más claras mediante un remate de Fabián Ramírez en el área (10′) y un intento de Álex Díaz a través de un ajustado tiro libre que contuvo el portero visitante (23′). Finalmente el primer tiempo terminó sin anotaciones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y la visita abrió el marcador en el 70′ mediante un ajustado remate de Cristian Valenzuela que dejó sin opciones al meta Contreras.

A pesar del tanto visitante, el León de Collao insistió y encontró el gol en el 82′ gracias a un tiro en el área chica de Daúd Gazale, que marcó su tercer gol en el campeonato.

Finalmente el partido finalizó con un empate 1-1, que mantuvo al León de Collao en la parte baja de la tabla de posiciones.

El próximo partido de Deportes Concepción será como forastero ante Deportes Vallenar, el miércoles 11 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena.