EL LEÓN SUPERÓ A HUALQUI 1-0 EN EL MORRO Y QUEDÓ A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN PARA LA FASE FINAL

En un partido donde el León de Collao tuvo más de alguna complicación , el cuadro lila superó a Hualqui por 1-0 quedando a un paso de la clasificación al mantenerse líder exclusivo del grupo con 16 unidades.

Desde el primer minuto el Conce salió con la intención de conseguir los tres puntos en El Morro, y en el minuto 25′ tras una gran jugada individual de Ignacio Hermosilla, este fue derribado en el área, y Matt Lagos abrió el marcador desde el punto penal, generando el grito de gol de los cerca de 4 mil lilas en Talcahuano.

En la segunda parte Concepción siguió llegando mediante remates de Ignacio Sepúlveda, Matt Lagos e Iván Jara, además nuevamente destacó el buen rendimiento de la zona defensiva y las buenas intervenciones del portero Ricardo Cárcamo. Finalmente el partido terminó con el triunfo del León por la mínima y sumó su cuarta victoria sin recibir goles.

El próximo fin de semana Concepción irá en busca de acercarse la clasificación ante Pilmahue de Villarrica, en un partido que se jugará en el Ester Roa Rebolledo

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *