EL LEÓN VENCIÓ 1-0 A RODELINDO ROMÁN CON 10 MIL HINCHAS EN COLLAO

Era un partido donde había que hacer respetar la localía y se logró en cancha y en la galería. El León venció a Rodelindo Román por 1-0 en el partido de ida de cuartos de final, encuentro donde asistieron 10 mil hinchas al Ester Roa Rebolledo, que vieron al León recuperar la confianza y el fútbol que destacó durante gran parte del año.

Fue un partido donde el León dominó las acciones desde el primer minuto, reflejo de ello, el gol al minuto 6 que tras centro de Ignacio Sepúlveda, Matt Lagos conectó dentro del área y abrió el marcador. Luego, Concepción tuvo llegadas con peligro mediante Daniel Benavente, además, el portero Ricardo Cárcamo tuvo una destacada actuación interviniendo en momentos claves.

En la segunda parte, Concepción tuvo opciones claras para aumentar el marcador, pero el cuadro lila estuvo impreciso para alargar distancias, y el partido finalizó 1-0 a favor del León.

De esa manera, Concepción quedó con la primera opción de avanzar a semifinales, y el próximo fin de semana se jugará el partido de vuelta en Santiago en estadio y horario por confirmar.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *