EL LEÓN VENCIÓ A CAUPOLICÁN 3-1 Y LOGRÓ TODOS LOS PUNTOS DE LOCAL EN LA PRIMERA RUEDA DE TERCERA B

El Equipo del Retorno finalizó la primera rueda de Tercera B celebrando con más de 4 mil hinchas en Collao . El Conce mostró nuevamente su jerarquía como local y venció a Caupolicán por 3-1, y de paso, sumó su quinto triunfo consecutivo en el Ester Roa Rebolledo.

El partido estuvo marcado por el protagonismo y dominio del balón del cuadro lila, que abrió el marcador en el minuto 2 gracias a Iván Jara que anotó por segunda vez consecutiva en el certamen. El León siguió insistiendo y Daniel Benavente aumentó la cuenta en el 40′ mediante un preciso cabezazo en el área. En el segundo tiempo el León extendió las cifras en el 53′ gracias a Ignacio Hermosilla que anotó su décimo tanto en el torneo. Finalmente, en el 55′ Caupolicán descontó mediante Sebastián Novoa, pero no fue suficiente para evitar el triunfo del León, que se mantuvo en la parte alta de la tabla con 26 unidades.

El próximo desafío del León será este domingo 24 de junio desde las 16 hrs en Collao, instancia donde el cuadro lila recibirá a Ranco con la misión de extender el invicto en el Ester Roa Rebolledo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *