EL LEÓN VENCIÓ A CAUPOLICÁN POR LA MÍNIMA Y FINALIZÓ PRIMERA RUEDA DE LIGUILLA COMO PUNTERO EXCLUSIVO

Deportes Concepción consiguió un importante triunfo y se consagró en la cima de la tabla con 10 puntos tras vencer a Caupolicán por la cuenta mínima en la última fecha de la primera rueda.

El cuadro lila mostró gran solidez en el estadio El Morro, que contó con 3.509 personas controladas en las tribunas quienes presenciaron el triunfo trabajado del León de Collao, que en el primer tiempo fue el protagonista de las acciones, sin embargo el portero y la defensa visitante evitaron el tanto lila.

En la segunda fracción el León salió decidido a buscar el triunfo y en el 70′ el juez del encuentro cobró lanzamiento penal tras una mano y Daniel Benavente abrió el marcador mediante lanzamiento penal. En los minutos finales la visita generó diversas ocasiones para empatar, pero el portero Ricardo Cárcamo tuvo una de sus mejores actuaciones convirtiéndose en un verdadero muro en el pórtico lila, y el encuentro finalizó con triunfo del Conce.

Con este resultado Deportes Concepción finalizó la primera rueda liguilla en la cima de la tabla con 10 unidades. El próximo rival del Conce será Buenos Aires de Parral en Collao en día y horario por confirmar.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *