EL LEÓN VENCIÓ A ENFOQUE POR 2-0 Y A UNA FECHA DEL TÉRMINO DE FASE DE GRUPOS ASEGURÓ PRIMER LUGAR DE LA ZONA SUR DE TERCERA B

El León de Collao nuevamente se hizo fuerte en condición de local, y esta vez jugando en el estadio El Morro de Talcahuano, el cuadro lila superó a Enfoque de Rancagua por 2-0 y de paso aseguró la cima de la tabla del Grupo Sur con 47 puntos a una fecha de finalizar la fase.

En este partido, Deportes Concepción presentó equipo titular con el objetivo de alistar de la mejor manera a los Leones que enfrentarán la Liguilla de Ascenso, y quienes respondieron de buena manera, ya que en el primer tiempo de partido el cuadro lila entró con la misión de buscar la victoria y lo logró a los 5 minutos mediante el delantero Daniel Benavente. Luego, en el minuto 20, el mismo Benavente repetiría para el León de Collao decretando el 2-0. En el segundo tiempo, el Conce mostró solidez en todas sus líneas y continuó atacando para asegurar el triunfo, y así quedó demostrado con tres remates que dieron en los palos. Sin embargo, el cotejo finalizó 2-0 a favor de los lilas.

Con este resultado el León de Collao aseguró el primer lugar de la tabla con 47 unidades, y en la próxima fecha finalizará la fase de grupos en condición de visita ante Caupolicán de Cauquenes.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *