NUESTRAS RAMAS

Nombre: Rama de Handball Club Social y de Deportes Concepción.

Inicio: Enero del 2017.

Integrantes: 80 deportistas.

La rama de handball del Club Social y de Deportes Concepción ha sido animador constante de las competencias regionales, siendo campeón durante 3 años consecutivos en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil varones.

Además, durante el 2019,  la categoría Sub 18 Varones representó a la Región del Bio Bio en los IV Juegos Deportivos Nacionales, celebrados en mayo en la ciudad de Santiago, instancia en que el club obtuvo un meritorio cuarto lugar entre todas las regiones del país.

Contacto: +56 9 7107 2995 | handball@csdconcepcion.cl

Nombre: Rama de Básquetbol Club Social y de Deportes Concepción.

Inicio: Enero del 2018.

Integrantes: 23 deportistas.

La rama de básquetbol del Club Social y de Deportes Concepción ha realizado una destacada participación en torneos a nivel regional. 

Su último logro fue en la Copa Alemania 2020, instancia en que el quinteto lila logró un meritorio tercer lugar. Además, ha conseguido diversos trofeos en competencias amistosas realizadas en la Región del Biobío y otras regiones.

Actualmente el quinteto lila es dirigido por el destacado entrenador Gabriel Schamberger.

Contacto: basquetbol@csdconcepcion.cl

Nombre: Rama de Béisbol del Club Social y de Deportes Concepción.

Inicio: Marzo 2018.

Integrantes: 40 deportistas.

La rama de Béisbol del Club Social y de Deportes Concepción, cuenta con un equipo de adultos activo en la Liga del Pacífico Sur (LPS), competición en la que han dejado en alto los colores de Deportes Concepción.

Los Leones entrenan cada semana en los Campos Deportivos de Nonguén, además, sus integrantes formaron la Escuela Formativa de Béisbol para niños y niñas interesados en este deporte

Contacto: beisbol@csdconcepcion.cl

Nombre: Rama de Running Club Social y de Deportes Concepción.

Inicio: Abril del 2018.

Integrantes: 35 deportistas.

La rama Leones Runners del Club Social y de Deportes Concepción nace con el propósito de competir y entrenar la disciplina del running representando la camiseta del León de Collao.

Los deportistas que conforman la rama han participado en má de 60 competiciones  a nivel nacional e internacional en distancias que han llegado incluso a los 70 kilómetros.

Actualmente la rama ha ganado más de 35 medallas y dos copas. 

Contacto: running@csdconcepcion.cl

Nombre: Rama de E-Sports del Club Social y de Deportes Concepción.

Inicio: Mayo del 2018.

Integrantes: 40 deportistas.

La rama de E-Sports del Club Social y de Deportes Concepción ha logrado participar en diversas competiciones a nivel nacional e internacional, siendo la Copa Libertadores y Copa Sudamericana las más importantes. 

Nuestros Leones han logrado conformar un equipo de FIFA y PES en las consolas de Play Station y Xbox.

Contacto: esports@csdconcepcion.cl

Nombre: Rama de Vóleibol del Club Social y de Deportes Concepción.

Inicio: Septiembre del 2018.

Integrantes: 30 deportistas.

La rama de vóleibol del Club Social y de Deportes Concepción cuenta con mujeres y hombres desde los 15 años hasta mayores de 30 años.

Nuestros deportistas han participado en competencias a nivel local y regional, pero siempre con proyección en el futuro, para llegar a participar en competencias a nivel nacional.

En marzo de 2019 oficializó su personalidad jurídica.

Contacto: voleibol@csdconcepcion.cl

Nombre: Rama de Patinaje Artístico del Club Social y de Deportes Concepción.

Inicio: Enero del 2019.

Integrantes: 34 deportistas.

La rama de Patinaje Artístico del Club Social y de Deportes Concepción cuenta con 14 deportistas en nivel formativo o escuela, 11 deportistas en nivel competitivo intermedio y 9 deportistas en nivel competitivo avanzado.

Su cuerpo técnico lo dirige José Luis Díaz, patinador número 1 de Chile, Valentina Alarcón, sub-entrenadora principal, Lorena Parra profesora de expresión corporal; Carlos Poblete, Kinesiólogo y preparador Físico de la rama, y Camila Soto, profesora de modalidad de danza.

En el segundo año de trabajo de estas comprometidas deportistas se puede destacar su significativo avance en la disciplina y compromiso en la representación de Los colores de la institución.

Contacto: patinajeartistico@csdconcepcion.cl

Nombre: Rama de Rugby del Club Social y de Deportes Concepción.

Inicio: Septiembre 2020.

Integrantes: 24 deportistas.

La rama de Rugby del Club Social y de Deportes Concepción nace en su categoría femenina.

Sus deportistas integran las categorías juvenil y adulto. Además, en un futuro nuestra rama quiere integrar las series infantiles y categoría masculina.

Contacto