Tercera edad compartió en emotiva jornada

Una emotiva jornada se vivió en la actividad «Reencuentro con la Historia Morada», instancia donde socios adultos mayores de Deportes Concepción y ex jugadores del León de Collao compartieron diversas anécdotas vividas en nuestro club.

En la jornada realizada en el centro penquista (Angol 945), los socios y ex jugadores disfrutaron una deliciosa once con tortas, dulces y otras delicias, además de una grata conversación donde todos recordaron las historias vividas durante años en Deportes Concepción.

Ex jugadores y socios adultos mayores del club compartieron en la tercera versión de "Reencuentro con la Historia Morada".

Además, ex jugadores como Rolando García, Miguel Ardiman, Luis Díaz, entre otros, tuvieron palabras de agradecimiento por la bella jornada que se realizó por tercera vez y ya es una tradición en nuestra institución.

Los socios adultos mayores también tuvieron oportunidad para comentar sus impresiones y se mostraron felices de recordar anécdotas que vivieron en el club junto a otros hinchas y por compartir con los jugadores que alentaron en el tablón en históricas jornadas en Collao y otros estadios.

En el evento también asistió parte del plantel de Deportes Concepción junto al ayudante técnico Alejandro Pérez, quien agradeció la oportunidad de compartir con los históricos del Conce y empaparse de las tradiciones lilas.

Finalmente la actividad finalizó con la entrega de reconocimientos para los cerca de 100 asistentes que participaron en la actividad.

Impresiones

Eduardo Fabres, ex jugador de Deportes Concepción: «Creo que pocos clubes hacen estas actividades y es muy bonito que todos nos juntemos para recordar momentos en Deportes Concepción. Estoy agradecido por estas actividades».

Luis Díaz, ex jugador de Deportes Concepción: «Me parece muy hermoso que podamos compartir con nuestros antiguos compañeros de equipo y también con la gente que nos apoyó siempre en el estadio. Deportes Concepción es una familia».