“STAR PARKS” CUMPLIÓ DOS AÑOS ARRENDANDO CANCHAS EN NONGUÉN Y HAN APORTADO CERCA DE $2 MILLONES AL CLUB

Para los integrantes de “Star Parks” los sábados de jugar fútbol en Nonguén se convirtió en una verdadera tradición. Y es que hace algunos días se cumplieron dos años desde que este grupo de hinchas del Conce han arrendando las canchas de los Campos Deportivos de Nonguén donde han aportado más de 2 millones de pesos a la institución lila.

“Star Parks” nació en junio de 2016 con el objetivo de aportar económicamente a Deportes Concepción tras la desafiliación. Desde ese entonces, el grupo de hinchas del Conce ha arrendado fielmente las canchas de Nonguén todos los sábados, y hoy en día sus 25 miembros cuentan con indumentaria morada, lienzo oficial y con las ganas de seguir cooperando por amor al León de Collao.

“Es gratificante ver cómo todos aportamos al club, ya que cada sábado nos juntamos a jugar y pasamos un buen momento, pero siempre lo importante será sumar y colaborar económicamente en el Conce”, comentó Ronald Barri, jugador de Star Parks, equipo que además, realizó un llamado a otros grupos de hinchas a arrendar las canchas de los Campos Deportivos de Nonguén.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *