ESCUELA DE FÚTBOL Y NIÑOS DE CATIM COMPARTIERON EN CLÍNICA DEPORTIVA EN NONGUÉN

Fue una actividad que los niños de la Corporación Catim no olvidarán. Y es que en una jornada recreativa en Nonguén, los infantes compartieron con jugadores de la Escuela de Fútbol de Deportes Concepción en una clínica deportiva, donde realizaron actividades lúdicas, calentamiento, trabajo de remate y una práctica de fútbol siete, bajo la mirada de los entrenadores de la escuela.

“Recibimos la invitación de Deportes Concepción y coordinamos la actividad fortaleciendo la relación entre el club social y Catim. Es importante que nuestros niños descubran sus talentos participando en estos entrenamientos que son una tremenda motivación para ellos. Además, agradecemos que un club deportivo tenga una gran mirada social y permita estas instancias de integración”, comentó Sandra Castro, directora ejecutiva de Catim.

Es así como el club social ha demostrado durante el año que el Conce se enfoca en el bienestar de los niños de nuestra sociedad con campañas de recolección de juguetes en el estadio, el acceso liberado de los menores a los partidos en Collao y la invitación a niños de diversos clubes de barrio a los partidos de local.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *