E-SPORTS

CSDCONCEPCIÓN E-SPORTS

El club social tiene como principal objetivo innovar a través de estrategias que integren al León en diversos espacios de la sociedad y el mundo de los videojuegos es uno de ellos. Siguiendo aquella labor, es que Deportes Concepción incorporó a sus ramas los deportes electrónicos, y con el nombre CSDConcepción e-Sports, el León inició su participación en el mundo gamer en diversas ligas del reconocido videojuego de fútbol FIFA.

Son cerca de 20 leones que competirán con Deportes Concepción en las Ligas de FIFA “UVFA”, “IVFL” y “VCP”, torneos donde la camiseta morada estará presente en el mundo del fútbol virtual a nivel nacional e internacional.

“Me parece una gran iniciativa que el Conce incorpore este tipo de ramas, ya que a través de los videojuegos podemos llamar la atención de muchos hinchas lilas fanáticos del FIFA, y en el futuro estamos dispuestos a hacer pruebas para sumar personas y fortalecer nuestro equipo. El Conce es un club con mucha historia que actualmente lleva 6 mil personas a los partidos de local y es bueno que esté representado en el FIFA”, comentó Nicolás Alvarado, miembro de la naciente rama del club social.

Hay que señalar que la rama de CSDConcepción eSports estará dispuesta a recibir equipos que participen en reconocidos torneos de videojuegos como League of Legends, Clash Royale, Dota, Call of Duty, entre otros.

Toda la actualidad de la rama en FanPage Csdconcepción eSports