ESTEBAN GONZÁLEZ: “NUESTRO OBJETIVO ES MANTENERNOS PELEANDO EN LA CIMA DE LA TABLA”

El León ya está listo para jugar su tercer partido en Tercera A ante Municipal Mejillones, duelo que se disputará este domingo a las 16:00 horas en Collao.

Para este compromiso, el Conce llega en la cima de la tabla con 6 unidades, y ante los positivos partidos del León, el estratega lila Esteban González comentó que “estamos contentos por los dos triunfos y el funcionamiento del equipo y esperamos repetirlo el domingo. Nos ayuda mucho comenzar ganando, sin embargo es el inicio del campeonato y hay que continuar fortaleciendo el orden táctico del equipo. Este torneo será muy difícil, pero creo que con los jugadores que tenemos da para ilusionarnos”, comentó.

Respecto a Municipal Mejillones, que ocupa el decimotercer lugar de la tabla con un punto y un partido jugado, el DT lila comentó que “vimos el último partido de Mejillones ante Rancagua Sur y esa información ya se la entregamos a nuestros jugadores. Queremos quedarnos con los tres puntos y esperamos realizar un buen fútbol que nos permita ser superiores al rival. Nuestro objetivo a corto plazo es ganar todos los partidos de local para mantenernos peleando en la parte alta de la tabla”.