Esteban González rugió en seminario

Nuestro director técnico, Esteban González, participó en una reunión virtual guiada por los entrenadores de las categorías juveniles masculinas de la Selección Nacional de fútbol.

En la instancia realizada a principios de julio, nuestro director técnico conoció la metodología de trabajo de las selecciones sub-15, sub-17, sub-19 y sub-23, la que será aplicada en nuestro equipo de proyección y en la formación de nuestro futuro fútbol joven.

“Fue muy importante que los técnicos de las series menores de Chile invitaran a Deportes Concepción a la reunión, ya que nuestro club es el único equipo que no está participando en el Campeonato de Fútbol Joven ANFP. Estas reuniones son fundamentales para el club, ya que los jóvenes son y serán el principal patrimonio que tendrá Deportes Concepción”, comentó nuestro director técnico, Esteban González.

Hay que recordar que nuestro cuerpo técnico ha trabajado con un Equipo de Proyección desde el 2018, el cual ha servido en muchas ocasiones de sparring y será la base en el inicio del fútbol joven de Deportes Concepción.

Gracias a la participación en este tipo de reuniones, el León de Collao sigue recuperando el protagonismo en el balompié profesional chileno.