González: “Hay que seguir en carrera”

El estratega lila, Esteban González, habló sobre el importante triunfo 2-1 ante Trasandino que posicionó al León de Collao en el segundo lugar de la tabla y lo mantuvo en la lucha por el ascenso directo.

Victoria importante

“Este triunfo vale mucho. Ahora estamos segundos y nuevamente dejamos más abajo a un rival que se encontraba sobre nosotros en la tabla de posiciones. Nuestro objetivo es siempre seguir en carrera”.

Partido

“El partido pudo haber sido para los dos equipos. Ambos elencos tuvieron un gran despliegue físico y creo que la clave del triunfo fue gracias a que los jugadores nunca perdieron la concentración y cada vez que realizamos una modificación táctica los jugadores lo hicieron bien”.

Equipo

“Nosotros nunca hemos puesto lo individual por sobre lo colectivo. Desde Rancagua Sur hasta ahora no hemos repetido ninguna formación, entonces el convencimiento que tienen los jugadores es importante y gracias a todos ellos estamos en esta posición».

Próximas fechas

“Tenemos que llegar vivos hasta el último partido luchando por ascender. Esto no acaba acá y no sacamos nada con ganar hoy si no logramos el triunfo la próxima semana. Siempre visualizamos que nuestros próximos partidos son los más importantes que tenemos”.

Público

«Los jugadores necesitan a la gente en el estadio. Esperamos que nos sigan apoyando en Rengo y después contra Linares. El equipo rival tiene que sentir la localía de Concepción y el apoyo de la gente es importante».