GRUPO LOS TRES SERÁ SPONSOR DEL LEÓN DE COLLAO EN FASE FINAL DE TERCERA B

La banda de rock chilena Los Tres se transformó en el nuevo sponsor de Deportes Concepción durante la fase final de la Tercera División B 2018. Así se fortalece el vínculo existente entre el Club Social y de Deportes Concepción con el grupo liderado por Álvaro Henríquez, reconocido fanático del León de Collao.

La imagen corporativa de Los Tres estará estampada en la camiseta del plantel de honor y se estrenará este domingo 25 de noviembre en el partido de ida de la semifinal que disputarán los Lilas frente a Ferroviarios en Santiago.

El acuerdo entre la dirigencia del Conce y Los Tres incluye, además de la exhibición de la emblemática marca de Los Tres en las camisetas lilas, la realización de un concierto de la banda penquista en los Campos Deportivos de Nonguén.

El presidente de la entidad lila, Víctor Tornería, valoró esta inédita alianza entre un club de fútbol y un grupo musical tan importante como Los Tres. “Nos llena de orgullo portar el emblema de Los Tres en nuestra camiseta oficial y queremos que esta unión de la música y el fútbol sea el primer paso de un trabajo a largo plazo. Además, esperamos que el próximo año más empresas locales con identidad regionalista se sumen a nuestra institución”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *