HANDBALL DEL CLUB SOCIAL SE CORONÓ CAMPEÓN INVICTO EN EL NACIONAL DE BALONMANO EN MACHALÍ

Hace un mes se coronaron campeones de la Liga Regional y el pasado fin de semana levantaron un título a nivel país. El Balonmano de Deportes Concepción se convirtió en la primera rama del club social en ser campeón de Chile tras ganar el Torneo Nacional Infantil de Handball realizado en Machalí, donde participaron ocho clubes de todo Chile.

La campaña de los Leones en la Sexta Región fue perfecta, ya que registraron cinco triunfos consecutivos mostrando un juego sólido y efectivo en todos sus encuentros disputados en el Polideportivo Guillermo Chacón. En la fase de grupos el Conce venció a Club Viña BM (28-14), Unión Machalí (28-18) y CP Aconcagua (23-21). En el partido semifinal el León superó a Italiano BM (28-25) y en el encuentro final, el cuadro lila venció al local Unión Machalí por 25-19, generando la alegría de los hinchas que acompañaron al León en el certamen nacional.

El club social agradece el nuevo título conseguido por la rama de balonmano del León, y este jueves en la reinauguración del Domo de Nonguén los jugadores y cuerpo técnico del handball recibirán un reconocimiento por el importante logro para el club.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *