HINCHA QUE LIMPIA LAS CALLES DE LA CIUDAD PORTANDO LA BANDERA LILA CUMPLIÓ CON EL CLUB Y YA ES SOCIO DEL LEÓN DE COLLAO

Muchos hinchas apoyan al León durante los 90 minutos de partido. Sin embargo, hay fanáticos que lo hacen durante toda la semana. Es el caso de Carlos Froilán Morales Valdebenito de 46 años, trabajador de una empresa de aseo medioambiental que en cada jornada laboral pasea la camiseta delConce por toda la ciudad portando una bandera lila.

Este lila de corazón no dudó en acudir al llamado de la directiva respecto a la responsabilidad que hoy tienen los hinchas de apoyar a la institución y con un gran esfuerzo económico se convirtió en el socio número 664 del León de Collao, lo que le permitirá entrar gratis a todos los partidos de local del Conce en 2018, tener derecho a voz y voto en asambleas y optar a los diversos beneficios en descuentos tanto en los campos deportivos de Nonguén como en casas comerciales.

“Cuando fuimos desafiliados decidí salir a trabajar en cada jornada portando la bandera lila como una señal de apoyo para el Conce. Ahora el futuro se ve muy positivo, ya que el club es de los hinchas y debemos aprovechar esta oportunidad, ya que es algo que se ve poco en el fútbol chileno. Por eso, con mucho esfuerzo junté el dinero y me registré como socio del Conce” comentó orgulloso el León Carlos que vive en Boca Sur y es hincha lila desde 1983.

“Es motivo de orgullo tener a Don Carlos Froilán como uno de nuestros socios porque representa el esfuerzo y sacrificio que realizan muchos hinchas por mantener en pie a esta hermosa institución. Ojalá que este ejemplo sirva para los que aún no han cumplido con hacerse socio, lo hagan porque Deportes Concepción lo levantamos todos. Sólo nos queda comprometernos que cada peso que él y los demás hinchas han aportado en la campaña de socios, será bien utilizado e irá en directo beneficio del club”, afirmó el presidente del CSDConcepción, Víctor Tornería.

Para los Leones y Leonas que no han cumplido con este importante compromiso pueden acercarse a: Tienda Aquí Ruge el León, O’Higgins 882, galería San Nicolás, local 8, Concepción, de lunes a viernes de 13 a 19:30 horas y sábado, de 10:30 a 14 horas.

Para los lilas de regiones o el extranjero, a través de Ticketplus ingresando a este link: https://goo.gl/NMDynx

Deja un comentario