HINCHAS REALIZARÁN TREKKING EN PARQUE NACIONAL NAHUELBUTA

Demostrando que la institución goza de buena salud, y que no sólo avanza en el fútbol y ramas deportivas, los hinchas amantes de la naturaleza tendrán su espacio en medio de la montaña. Y es que en un inédito evento en nuestro club, los fanáticos del Conce podrán realizar trekking en la Cordillera de Nahuelbuta, Provincia de Arauco, jornada que busca fomentar la actividad física en los hinchas y el contacto con la hermosa geografía de la Región de Biobío, recorriendo lugares rodeados de milenarias Araucarias como el mirador Piedra del Águila, donde se puede observar en toda su magnitud la línea del Océano Pacífico y las cumbres nevadas de la Cordillera de Los Andes.

“La idea de la actividad es que los leones se motiven y estén en contacto con un entorno natural, recorriendo las montañas y compartiendo con otros hinchas del Conce. En el futuro sería muy bueno realizar viajes a distintos lugares para que los hinchas conozcan diversos destinos”, comentó Gustavo Moreira, guía de la caminata a la cordillera.

Invitamos a la manada a participar de este entretenido desafío y disfrutar de una aventura en la cordillera vistiendo la camiseta del León de Collao.

Hay que señalar que el sábado 6 de octubre no jugará el Conce, así que los hinchas podrán reservar su cupo a la cordillera con total tranquilidad.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *