Hinchas entregaron presente a nuestro plantel

Las agrupaciones de hinchas Fieles al León y Hualpén Lila le obsequiaron a nuestro plantel de fútbol y cuerpo técnico una caja con productos gourmet, esto en el marco de las pasadas fiestas de fin de año.

Nuestras agrupaciones, que asistieron a los Campos Deportivos de Nonguén cumpliendo con los protocolos sanitarios, además obsequiaron mascarillas, botellas de agua personalizadas y el libro “León hay uno solo”.

“Como agrupaciones Fieles al León y Hualpén Lila, quisimos estar presentes con este gesto, que permite afianzar el respeto y llevar nuestros agradecimientos y deseos de un buen año 2021 para nuestro plantel, demostrando así, que siempre los estaremos apoyando”, comentaron desde las agrupaciones.

Las agrupaciones también le hicieron llegar el presente a nuestro encargado de utilería, Julio Chávez “Don Nino”, que hoy se encuentra cuidándose en su domicilio en Hualpén.

Agradecemos este noble gesto de las agrupaciones Fieles al León junto a Hualpén Lila y esperamos que continúen apoyando a nuestro club en todo momento.