Hinchas ejercieron mantención en Casa del Jugador

Nuestros hinchas realizaron labores de mantención en la Casa del Jugador, recinto en el que se ejecutaron reparaciones en los baños, cocina e instalaciones eléctricas.

Las labores se enmarcaron en el Plan de Mantención de la Casa del Jugador, luego de un año de funcionamiento continuo, en donde nuestros profesionales del área de infraestructura realizaron un diagnóstico y un plan de ejecución con diferentes etapas.

Los trabajos realizados en el inmueble tuvieron un costo de $600.000, monto que fue financiado por las agrupaciones Santiago Lila y Pasión Lila, además, del aporte particular de nuestros hinchas/profesionales de la gasfitería y electricidad.

“Es importante impulsar estas iniciativas, ya que nuestras agrupaciones cuentan con un gran capital de hinchas profesionales que pueden beneficiar al club, y de esa manera extender la vida útil de este proyecto que brinda resguardo y comodidad a nuestros deportistas”, comentó Alberto Reichelt, director de Infraestructura del CSD Concepción.

Para completar este plan en el recinto que hace más de un año fue construido gracias a la Agrupación Fieles al León y con aportes de socios e hinchas, está en ejecución una tercera etapa que contempla el mejoramiento de parte de las terminaciones interiores de la residencia.