Igualdad sin goles en Collao

Deportes Concepción y Unión Compañías repartieron puntos tras empatar 0-0 en el Ester Roa Rebolledo en partido válido por la fecha 17 de Tercera División A.

Deportes Concepción no logró ejecutar el buen juego que mostró en sus últimas presentaciones de visita y ante 3.585 personas en Collao los leones no pudieron marcar diferencias para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo los dirigidos de Esteban González no lograron dominar las acciones y no encontraron el camino adecuado para desequilibrar el marcador ante un rival que en momentos presionó al cuadro lila, sin embargo, con escasas ocasiones de gol se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el León de Collao tuvo ocasiones de peligro que se generaban por el sector izquierdo del campo y provocó llegadas directas mediante Felipe Albornoz y Matías Reyes, quien en la última jugada pudo haber cambiado la historia del partido mediante un remate desde 25 metros que se fue desviado por centímetros.

Con el empate 0-0 el Conce se mantiene en el segundo lugar y en zona de liguilla con 30 puntos y a una unidad del primer lugar.

En la próxima fecha jugará ante Mejillones en la Región de Antofagasta.